MIGUEL ANGEL

MIGUEL ANGEL

TARTUFERI, ANGELO

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
SCALA
Año de edición:
2014
ISBN:
978-88-6637-197-7
Colección:
VARIAS
9,95 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LAS ARTES EN LA EDAD DEL GÓTICO
    ALEGRE CARVAJAL, ESTHER / MONTEIRA ARIAS, INÉS / PERLA DE LAS PARRAS, ANTONIO
    El volumen se abre con un texto Preliminar: El largo camino hacia elgótico, que pretende servir de preámbulo explicativo y de reflexión ala materia recogida en este texto. En él se expone una breve síntesissobre la formación y desarrollo del arte altomedieval y el arteRománico como el precedente inmediato de lo que serán las experiencias góticas. A continuación, el texto se org...
    En stock

    29,00 €

  • LAS VIDAS DE LOS MAS EXCELENTES ARQUITECTOS, PINTORES Y ESCULTORE
    VASARI, GIORGIO
    Giorgio Vasari (Arezzo, 1511-Florencia, 1574) se cuenta, por su pluma, no por su pincel, entre los máximos exponentes del Cinquecento. " Las vidas " , publicadas en Florencia en 1550 por el editor ducal Lorenzo Torrentino, conforman una indiscutible obra maestra y fuente escrita imprescin­dible para quien desee un acercamiento directo al Renacimiento italiano y a sus protagoni...
    En stock

    25,50 €

  • ARTE Y BELLEZA EN LA ESTETICA MEDIEVAL
    ECO, UMBERTO
    Una compilación de las teorías estéticas elaboradas por la cultura del Medioevo, desde el siglo VI hasta el XV de nuestra era. El concepto de «estética» nace en Europa en el siglo XVII y, por lo tanto, muchas historias de la estética tomaron en escasa consideración las teorías de la belleza y del arte elaboradas antes de estas fechas. Ahora bien, desde hace muchos años la a...
    En stock

    9,95 €

  • REFLEJOS DE FLANDES
    MUSEO DIOCESANO DE ARTE SACRO
    En stock

    31,20 €

  • MADRID, UN TERRITORIO MEDIEVAL
    ORTEGA CERVIGÓN, JOSÉ IGNACIO
    No disponible

    20,00 €

  • MAESTRAS ANTIGUAS
    POLLOCK, GRISELDA / PARKER, ROZSIKA
    "¿Cómo es posible que, a finales del siglo xx, se hubiese borrado de la historia del arte a las mujeres como artistas en tan gran medida como para que la idea de «el artista» fuese exclusivamente masculina? ¿Por qué este borrado fue más radical en el siglo xx que nunca antes? ¿Por qué todo aquello que compromete la grandeza del arte se etiqueta como «femenino»? ¿La crítica femi...
    Disponible en 48/72h

    24,00 €