SANTIAGO RUSIÑOL CASTELLÀ

SANTIAGO RUSIÑOL CASTELLÀ

MENDOZA GARRIGA, CRISTINA

27,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MUSEU NACIONAL D¦ART DE CATALUNYA
Año de edición:
1997
ISBN:
978-84-8043-025-8
27,00 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • RODIN-GIACOMETTI
    BIASS-FABIANI SOPHIE / CHEVILLOT CATHERINE / DANIEL HUGO / GRENIER CATHERINE / PINET HÉLÈNE
    Rodin-Giacometti subraya las correspondencias entre dos artistas que interrogaron a lo largo de sus carreras los principios de la escultura y subvirtieron la mirada tradicional hacia el cuerpo humano desde una estética renovadora. La muestra parte de ciertos intereses comunes, de los modos en que dos artistas a los que separan dos generaciones, el francés Auguste Rodin (1840-19...
    Disponible en 48/72h

    45,90 €

  • EL ESPÍRITU DE MONTMARTRE EN TIEMPOS DE TOULOUSE-LAUTREC
    No disponible

    33,00 €

  • MARIANO BENLLIURE Y NUEVA YORK
    ENSEÑAT BENLLIURE, LUCRECIA / AZCUE BREA, LETICIA (DIRS.)
    Este libro está dedicado a la obra del escultor Mariano Benlliure (Valencia, 1862-Madrid, 1947) en Estados Unidos, conservada principalmente en la ciudad de Nueva York, en la colección de la Hispanic Society of America. Sus primeros clientes neoyorquinos fueron el magnate, coleccionista y mecenas Henry G. Marquand, segundo presidente del Metropolitan Museum, que firmó con Benl...
    Disponible en 48/72h

    55,00 €

  • THE IMPRESSIONISTS AND PHOTOGRAPHY
    Following the appearance of the earliest Daguerreotypes in the late 1830s and above all after the subsequent discovery of photographic printing on paper, the relationship between photography and painting became an extremely close one. The camera's artificial eye in the work of photographers such as Le Gray, Cuvelier, Nadar and Disderi, to mention just a few, stimulated Manet, D...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    38,00 €

  • LOS IMPRESIONISTAS Y LA FOTOGRAFÍA
    Desde los primeros daguerrotipos de finales de la década de 1830 y, sobre todo, tras el descubrimiento en años posteriores de las técnicas de impresión fotográfica en papel, la relación de la fotografía y la pintura fue muy estrecha. El ojo artificial de la cámara de fotógrafos como Le Gray, Cuvelier, Nadar o Disderi, por citar a unos cuantos, estimuló en Manet, Degas y en los ...
    Disponible en 48/72h

    38,00 €

  • MADAMA BUTTERFLY Y LA ATRACCIÓN POR JAPÓN
    A.A.V.V
    No disponible

    12,00 €