LEDICIA COSTAS, GUILLE RANCEL
Me llamo Estela, acabo de cumplir diez años y he descubierto dos cosas: que mi marca de nacimiento ha cobrado vida en forma de serpiente? y que mi misión es salvar el universo. Soy una Zodiakid y, junto a otras niñas y niños como yo, hemos sido elegidos para proteger las estrellas del malvado Rey de la Oscuridad. Para ello contamos con la ayuda de nuestro zooiko, la criatura mágica ligada a nuestro signo del zodiaco. El problema es que yo pertenezco al Ofiuco, el signo perdido, y mi serpiente hace lo que le da la gana? ¿Quién dijo que ser una zodiakid fuera fácil?